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ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGÓN, CELEBRADA EL 07 DE ABRIL DE 2015

Publicado por Ayuntamiento de Malagón

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGÓN, CELEBRADA EL 07 DE ABRIL DE 2015 (Nº 03/2015).

 

En Malagón, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de esta localidad, el día 07 de Abril de 2015, siendo las diecinueve horas y treinta minutos, se reúnen tras haber sido convocados en forma y plazo reglamentarios, en sesión de carácter ordinario, los miembros de la Corporación que a continuación se relacionan:

ASISTENTES:

ALCALDE-PRESIDENTE:         Don Adrián Fernández Herguido

CONCEJALES:                         Doña Alma María Navas Hervás

Doña Purificación Sobrino Delgado

Don Afrodísio Santos Santos

Doña Beatriz Gutiérrez Domínguez

Don Rubén Benítez Cívica

Don Luis Sobrino Pérez

Don José Félix Palomares Martin

Doña Isabel Tapiador Molero

Doña Montserrat Medina Sobrino

Don Santiago Domínguez Santofimia

SECRETARIA:                         Dª Noelia Izquierdo García

Tras comprobar la Secretaria que existe el quórum suficiente establecido por el artículo 90 del RD. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, para la válida constitución del Pleno en primera convocatoria (un tercio del número legal de miembros de la Corporación), el Sr. Presidente abre la sesión, de acuerdo con el siguiente Orden del Día preestablecido en la convocatoria:

 

 

 

 

PRIMERO.- LECTURA Y APROBACION, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESION  ANTERIOR Nº 01/ 2015.

Visto el  borrador del Acta de la sesión anterior ordinaria y  celebrada por el pleno del ayuntamiento de fecha 02 de Febrero de 2015-

Se dejan las mencionadas actas sobre la mesa, por no haberse facilitado de manera correcta al Grupo Municipal Socialista

SEGUNDO.- NOMBRAMIENTO JUEZ DE PAZ SUSTITUTO

Vista la propuesta suscrita por la Alcaldía-Presidencia de fecha 31 de Marzo de 201523 de Enero de 2015, en

Visto el escrito recibido del Tribunal Superior de Justicia en el que nos comunican  que se inicie el procedimiento para la propuesta de nombramiento del cargo de Juez de Paz sustituto de Malagón, así como la convocatoria a que se refieren los artículos 101.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículos 4 y 5 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

Visto que el lunes 03 de febrero de 2015, se remite al Juzgado Decano de Ciudad Real  y al Boletín Oficial de esta Provincia, el Bando del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Malagón, por el que se abre período de presentación de instancias para cubrir el cargo de Juez de Paz Sustituto, en el Municipio de Malagón (CIUDAD REAL).

Atendido que en el n.º 18 del Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de fecha 27 de enero de 2015, se publicó el Bando rectificado del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Malagón, por el que se abría un plazo de quince días hábiles para que las personas que estuvieran interesadas y reunieran las condiciones legales, solicitasen ser nombradas Juez de Paz Sustituto, mediante escrito normalizado dirigido a la Alcaldía, según acredita el certificado de Secretaría.

Visto que los candidatos a la plaza, por orden de presentación de las solicitudes, son los siguientes:

¾    N.º de registro de entrada: 433 Nombre y apellidos: Alejandro Flores Salcedo.

¾    N.º de registro de entrada: 461. Nombre y apellidos: Mª Belén Palomares Villarrubia

¾    N.º de registro de entrada: 478. Nombre y apellidos: Mª del Mar García Nieto Romero

Vistas las solicitudes presentadas dentro de plazo, conforme a los artículos 22.2 p) y artículo 22.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 101.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, artículo 4 y artículo 6 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz,

Esta Alcaldía PROPONE al Pleno de Ayuntamiento que, previo dictamen de la Comisión Informativa correspondiente, adopte el siguiente ACUERDO:

PRIMERO. Nombrar como Juez de Paz Titular a D. Mª Belén Palomares Villarrubia.

SEGUNDO. Dar traslado del presente Acuerdo al Juez de Primera Instancia e Instrucción del Partido Judicial, que lo elevará a la Sala de Gobierno (artículo 101.3 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículo 7 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz)».”

El Pleno Corporativo, por unanimidad de los asistentes, con el voto favorable de los Concejales del Grupo Popular y el voto de los Concejales del Grupo Socialista, acuerdan dar aprobación a la mencionada acta, procediendo su definitiva trascripción reglamentaria conforme a lo dispuesto en el art. 199 del R.D. 2568/1986, de 26 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF).

TERCERO.- APROBACION CONVENIO DE IMPLANTACION DE LA APLICACIÓN INFORMATICA DE GESTION DE ARCHIVOS PARA ENTIDADES LOCALES               

Vista la propuesta suscrita por la Alcaldía-Presidencia de fecha 18 de Marzo de 2015, cuyo texto integro es el siguiente:

“Visto el borrador del texto del Convenio de Implantación y uso de la Aplicación Informática para la Gestión de Archivos de Oficina de Entidades Locales de Castilla La Mancha, remitido por la Consejería de Presidencia y Administraciones Publicas y en especial por el Archivo de Castilla La Mancha, dependiente de la Dirección General de Coordinación y Administración Local, al Ayuntamiento de Malagón, para permitir a la Entidad Local suscriptora del presente Convenio la implantación y uso de dicha Aplicación Informática.

Visto que el articulo 47.2 h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local establece:

2. Se requiere el voto favorable de la mayoría absoluta del numero legal de miembros de las corporaciones para la adopción de acuerdos en las siguientes materias:

h. Transferencia de funciones o actividades a otras Administraciones Publicas, así como la aceptación de las delegaciones o encomiendas de gestión realizadas por otras administraciones, salvo que por ley se impongan obligatoriamente.”

CONSIDERANDO que el borrador de dicho Convenio ha de ser elevado al Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Malagón, realizo la siguiente,

PROPUESTA

PRIMERO. Convenio de Implantación y Uso de la Aplicación Informática para la Gestión de Archivos de Oficina de Entidades Locales de Castilla La Mancha, remitido por la Consejería de Presidencia y Administraciones Publicas y el Ayuntamiento de Malagón de la provincia de Ciudad Real, con el objetivo de facilitar a nuestro municipio la organización del Archivo Municipal, el control y gestión de los servicios que puedan ofrecer, tanto de préstamos como de consulta de documentos; y evitar la dispersión de múltiples bases de datos, favoreciendo la unidad en interoperabilidad entre Archivos.

SEGUNDO. Facultar al Sr Alcalde Presidente para suscribir y firmar toda clase de documentos relacionados con este asunto.

TERCERO. Notificar dicho acuerdo a los interesados para que surtan todos los efectos oportunos.

El Pleno Corporativo, por unanimidad de los asistentes, con el voto favorable de los Concejales del Grupo Popular y de los Concejales del Grupo Socialista, acuerdan dar aprobación a la mencionada acta, procediendo su definitiva trascripción reglamentaria conforme a lo dispuesto en el art. 199 del R.D. 2568/1986, de 26 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF).

CUARTO.- TOMA DE RAZON MARCOS PRESUPUESTARIOS

Vista la propuesta suscrita por la Alcaldía-Presidencia de fecha 23 de Marzo de 2015, cuyo texto integro es el siguiente:

Formado el Plan Presupuestario a medio plazo de este Ayuntamiento correspondiente al período 2015-2018, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29 del 29 de la  Ley Orgánica 2/2012, de 27 de Abril, de Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera:

A) DETALLE DE GASTOS CORRIENTES

Año 2015

Tasa de variación 2015/2016

Año 2016

Tasa de variación 2016/2017

Año 2017

Tasa de variación 2017/2018

Año 2018

Supuestos en los que se basan las proyecciones

Capítulo 1: Gastos de Personal

2.914.049

0%

2.914.049

0%

2.914.049

0%

2.914.049

 Se congela el gasto en personal

Capítulo 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

1.295.403

0%

1.295.403

0%

1.295.403

4%

1.345.403

 Se congela el gasto en bienes y servicios hasta el 2018

Capítulo 3: Gastos financieros

26.903

-11%

23.917

-15%

20.372

-17%

16.852

 Bajan los intereses debido a la refinanciación de la deuda

Capítulo 4: Transferencias Corrientes

350.465

0%

350.465

0%

350.465

0%

350.465

 

Capítulo 5: Fondo de Contingencia

0

 

0

 

30.031

15%

34.561

Se puede presupuestar a partir de 2017

TOTAL DEGASTOS CORRIENTES

4.586.820

0%

4.583.834

1%

4.610.320

1%

4.661.330

 

                 

B) DETALLE DE GASTOS DE CAPITAL

Año 2015

Tasa de variación 2015/2016

Año 2016

Tasa de variación 2016/2017

Año 2017

Tasa de variación 2017/2018

Año 2018

Supuestos en los que se basan las proyecciones

Capítulo 6: Inversiones Reales

255.556

-9%

232.939

10%

255.556

0%

255.556

 Se ajustan las inversiones para poder asumir el capitulo 9

Capítulo 7: Transferencias de Capital

0

 

0

 

0

 

0

 

TOTAL DE GASTOS DE CAPITAL

255.556

-9%

232.939

10%

255.556

0%

255.556

 

                 

 

 

 

 

               

C) DETALLE DE GASTOS FINANCIEROS

Año 2015

Tasa de variación 2015/2016

Año 2016

Tasa de variación 2016/2017

Año 2017

Tasa de variación 2017/2018

Año 2018

Supuestos en los que se basan las proyecciones

Capítulo 8: Gastos por Activos Financieros

0

 

0

 

0

 

0

 

     Aportaciones patrimoniales

0

 

 

 

 

 

 

 

     Otros gastos en activos financieros

0

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 9: Gastos por Activos Financieros

319.914

59%

509.201

0%

509.201

0%

509.201

 Se aumenta la amortización

TOTAL DE GASTOS FINANCIEROS

319.914

59%

509.201

0%

509.201

0%

509.201

 

 

 

A) DETALLE DE INGRESOS CORRIENTES

Año 2015

Tasa de variación 2015/2016

Año 2016

Tasa de variación 2016/2017

Año 2017

Tasa de variación 2017/2018

Año 2018

Supuestos en los que se basan las proyecciones

Capítulo 1 y 2: Impuestos directos e indirectos

2.614.740

2%

2.660.995

2%

2.708.123

2%

2.756.143

 

     Impuesto sobre Bienes Inmuebles

1.886.240

2%

1.923.965

2%

1.962.444

2%

2.001.693

 

     Impuesto sobre Actividades Económicas

110.000

2%

112.200

2%

114.444

2%

116.733

 

     Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica

513.000

1%

518.130

1%

523.311

1%

528.544

 

     Impuesto sobre Incremento de Valor de los Terrenos de Naturales Urbana

45.000

0%

45.000

0%

45.000

0%

45.000

 

     Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras

60.000

2%

61.200

2%

62.424

2%

63.672

 

     Cesión de impuestos del Estado

0

 

0

 

0

 

0

 

     Ingresos del capítulo 1 y 2 no incluidos

500

0%

500

0%

500

0%

500

 

Capítulo 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

810.442

0%

810.442

0%

810.442

0%

810.442

 

Capítulo 4: Transferencias Corrientes

1.628.372

2%

1.657.109

0%

1.657.109

0%

1.657.109

 

     Participación en los Tributos del Estado

1.450.000

2%

1.478.737

0%

1.478.737

0%

1.478.737

 

     Resto de Transferencias Corrientes (resto Capítulo 4)

178.372

0%

178.372

0%

178.372

0%

178.372

 

Capítulo 5: Ingresos Patrimoniales

196.446

0%

197.428

1%

199.403

1%

202.394

 

TOTAL DE INGRESOS CORRIENTES

5.250.000

1%

5.325.974

1%

5.375.077

1%

5.426.087

 

                 

B) DETALLE DE INGRESOS DE CAPITAL

Año 2015

Tasa de variación 2015/2016

Año 2016

Tasa de variación 2016/2017

Año 2017

Tasa de variación 2017/2018

Año 2018

Supuestos en los que se basan las proyecciones

Capítulo 6: Enajenación de Inversiones

0

 

0

 

0

 

0

 

Capítulo 7: Transferencias de Capital

0

 

0

 

0

 

0

 

TOTAL DE INGRESOS DE CAPITAL

0

 

0

 

0

 

0

 

       

 

 

 

   

C) DETALLE DE INGRESOS FINANCIEROS

Año 2015

Tasa de variación 2015/2016

Año 2016

Tasa de variación 2016/2017

Año 2017

Tasa de variación 2017/2018

Año 2018

Supuestos en los que se basan las proyecciones

Capítulo 8: Ingresos por Activos Financieros

0

 

0

 

0

 

0

 

Capítulo 9: Ingresos por Activos Financieros

0

 

0

 

0

 

0

 

TOTAL DE INGRESOS FINANCIEROS

0

 

0

 

0

 

0

 

 

Saldo operaciones no financieras

271.782

87%

507.523

0%

505.794

0%

504.014

(+/-) Ajustes para el cálculo de capacidad o necesidad de financiación. SEC-95

-176.282

-100%

         

Capacidad o necesidad de financiación

95.500

431%

507.523

0%

505.794

0%

504.014

 

Deuda viva a 31/12

5.083.062

-36%

3.257.792

-16%

2.748.592

-19%

2.239.393

  - A corto plazo

1.600.000

-100%

0

 

0

 

0

  - A largo plazo

3.483.062

-6%

3.257.792

-16%

2.748.592

-19%

2.239.393

Ratio de Deuda viva/ Ingresos Corrientes

527.338

40%

740.462

3%

761.350

0%

759.570

 

 

Año Base 2014

Año 2015

Año 2016

Año 2017

A) EMPLEOS NO FINANCIEROS = Cap 1 a 7 de gastos

4.842.376

4.816.773

4.865.876

4.916.886

Intereses de la deuda

26.903

23.917

20.372

16.852

B) EMPLEOS NO FINANCIEROS (excepto intereses de la deuda)

4.815.473

4.792.856

4.845.504

4.900.034

Ajustes SEC 95 que inciden en gastos

 

 

 

 

Ajustes Consolidación presupuestaria

 

 

 

 

Gastos financiados con fondos finalistas UE / AAPP

178.238

178.238

178.238

178.238

C) GASTO COMPUTABLE

4.637.236

4.614.618

4.667.266

4.721.796

         

Aumentos permanentes de recaudación (art. 12.4)

 

 

 

 

Reduccciones permanentes de recaudación (art. 12.4)

 

 

 

 

D) GASTO COMPUTABLE AJUSTADO

4.637.236

4.614.618

4.667.266

4.721.796

         
         

Variación del gasto computable tras aumentos/reducciones permanentes de recaudación

-0,49%

1,14%

1,17%

OBJETIVO 1: Tasa de referencia crecimiento PIB m/p

1,50%

1,70%

1,70%

CUMPLIMIENTO DE LA REGLA DE GASTO

92.176

25.801

24.814

CUMPLE LA REGLA DE GASTO

CUMPLE CON LA REGLA DE GASTO

CUMPLE CON LA REGLA DE GASTO

 

OBJETIVO 1. Verificación del Cumplimiento del Objetivo de Estabilidad Presupuestaria

Año 2015

Año 2016

Año 2017

Año 2018

 

 

ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA SEC-95

95.500

507.523

505.794

504.014

 

 

% SUPERÁVIT (+) / DÉFICIT (-) PÚBLICO

0%

10%

9%

9%

 

 

CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA

0%

0%

0%

0%

 

 
 

CUMPLE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA

CUMPLE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA

CUMPLE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA

CUMPLE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA

 

 
                   

IMPORTANTE: Para comprobar el cumplimiento de la regla de gasto, completar la pestaña de "Regla de Gasto" con los ajustes correspondientes.

 
 

OBJETIVO 2. Verificación del Cumplimiento del Objetivo de Regla de Gasto

Año 2015

Año 2016

Año 2017

Año 2018

 

Gasto Computable Ajustado

4.637.235

4.614.618

4.667.266

4.721.796

 

Variación del Gasto Computable tras aumentos/reducciones permanentes recaudación

0

-0,49%

1,14%

1,17%

 

CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE REGLA DE GASTO

92.176

25.801

24.814

 

1,50%

1,70%

1,70%

 

CUMPLE REGLA DE GASTO

CUMPLE REGLA DE GASTO

CUMPLE REGLA DE GASTO

 
                   
                   
                   

OBJETIVO 3. Verificación del Cumplimiento del Objetivo de Sostenibilidad Financiera

Año 2015

Año 2016

Año 2017

Año 2018

 

Deuda viva consolidada a 31 de diciembre

5.083.062

3.257.792

2.748.592

2.239.393

 

Ingresos corrientes

5.250.000

5.325.974

5.375.077

5.426.087

 

% de deuda viva sobre los ingresos corrientes

97%

61%

51%

41%

 

CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE SOSTENIBILIDAD FINANCIERA

110%

110%

110%

110%

 

CUMPLE SOSTENIBILIDAD FINANCIERA

CUMPLE SOSTENIBILIDAD FINANCIERA

CUMPLE SOSTENIBILIDAD FINANCIERA

CUMPLE SOSTENIBILIDAD FINANCIERA

 
         

 

 

 

     

 

 
                 

 

 
                                                         

 

Visto y conocido el contenido del informe de la Interventora municipal, de fecha 23 de marzo de 2015.

Visto el Decreto Nº 339 de 23 de marzo de 2015, por el que se aprueban los Marcos Presupuestarios para el periodo 2015-2018.

Esta alcaldía, propone al Ayuntamiento Pleno la adopción del siguiente Acuerdo:

PRIMERO. Tomar Razón el Plan Presupuestario a medio plazo del Ayuntamiento de Malagón, para el período 2015-2018 aprobado por decreto de de Alcaldía Nº339 de 23 de marzo.

SEGUNDO. Tomar razón de la remisión aprobada del Plan Presupuestario a medo plazo del Ayuntamiento al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por los medios telemáticos habilitados al efecto el pasado 23 de marzo de 2015.

Sometido el asunto a votación, el PLENO DEL AYUNTAMIENTO, en votación ordinaria y por unanimidad del número legal de miembros de la Corporación (con el voto favorable de los Concejales del Grupo popular y el voto favorable de los Concejales del Grupo Socialista) se aprueba la transcrita propuesta de la Alcaldía, en todo su contenido y sin enmienda alguna.

QUINTO.- DACION DE CUENTAS DE DECRETOS DE ALCALDIA

Se dan cuenta de los Decretos de Alcaldía desde el último Pleno.

SEXTO.- CUESTIONES DE URGENCIA

Vista la propuesta suscrita por la Alcaldía-Presidencia de fecha 23 de Marzo de 2015, cuyo texto integro es el siguiente:

 “VISTO que en la Junta de Gobierno celebrada el día 18 de noviembre de 2014 se aprobó la licencia de obras (expte. U14140) para la instalación y construcción de una Fábrica dedicada a la Pastelería en el Polígono Industrial “Las Viñas” cuyo promotor es la mercantil DULYMAZ, SL.

RESULTANDO que DULYMAZ, SL presenta escrito y proyecto acreditativo de las circunstancias que motivan la concesión de la bonificación, con Registro de entrada nº 780 de fecha 04 de Marzo de 2015 en el que solicita la aplicación de la Bonificación establecida en la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras.

VISTO el Proyecto presentado donde se destacan los siguientes puntos:

-          Creación de Puestos de trabajo: Con 5 empleos con contratos indefinidos. En época de campaña de navidad se estima una contratación de 15 trabajadores eventuales.

-          Inversión de seguridad laboral, higiene y salud y protección del medio ambiente, uso de la energía de forma racional…

-          Incremento de la actividad productiva y comercial

VISTO el art. 8 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, cuyo tenor literal dice:

“Bonificaciones:

-Una bonificación de hasta 95 % a favor de las construcciones, instalaciones u obras que sean declaradas de especial interés o utilidad municipal por concurrir circunstancias sociales, culturales, histórico-artísticas o de fomento de empleo que justifiquen tal declaración.

…..

Las anteriores bonificaciones no serán objeto de aplicación simultánea.

Los interesados deberán presentar solicitud acompañada del correspondiente proyecto donde se acrediten las circunstancias que motivan la posible bonificación. El Pleno de la Corporación aprobará, en su caso, por mayoría simple de sus miembros la referida bonificación y el porcentaje de la misma, primando aquellas empresas que decidan instalarse en los Polígonos Industriales de la localidad.

La circunstancia que motivó la bonificación deberá ser mantenida por un periodo de cuatro años. El incumplimiento de la misma conllevará la emisión de una liquidación definitiva sin contemplar dicha bonificación.”

CONSIDERANDO lo dispuesto en el artículo 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2568/1998, de 28 de noviembre y normas concordantes y generales de aplicación;

ESTA ALCALDÍA PROPONE Y ELEVA AL PLENO CORPORATIVO PARA SU APROBACIÓN POR EL MISMO, EN SU CASO, EL SIGUIENTE ACUERDO:

 

PRIMERO.- Aprobar la bonificación en un 95 % de la liquidación del Impuesto Construcciones, Instalaciones y Obras aplicada a la licencia de obra U14140 siendo su promotor la mercantil DULYMAZ, SL con CIF nº B13568563, en base al proyecto desarrollado.

SEGUNDO.- Notifíquese la presente resolución a los interesados y al departamento de Intervención”

Sometido el asunto a votación, el PLENO DEL AYUNTAMIENTO, en votación ordinaria y por unanimidad del número legal de miembros de la Corporación (con el voto favorable de los Concejales del Grupo popular y el voto favorable de los Concejales del Grupo Socialista) se aprueba la transcrita propuesta de la Alcaldía, en todo su contenido y sin enmienda alguna.

 

SEPTIMO.- INFORMES DE ALCALDIA

Se plantean los Informes de Alcaldía  que se transcriben literalmente según las Intervenciones de los Asistentes.

 

DÉCIMO SEXTO.-RUEGOS Y PREGUNTAS

 Se plantean los Ruegos y Preguntas  que se transcriben literalmente según las Intervenciones de los Asistentes.

Y no habiendo más asuntos en el orden del día que tratar, el Sr. Alcalde - Presidente levanta la sesión siendo las VEINTE HORAS Y DIEZ  minutos y para constancia de lo que se ha tratado y de los acuerdos adoptados, extiendo la presente acta que firma el Sr. Alcalde y la certifico con mi firma. Doy fe.

 

Vº Bº  

     EL ALCALDE                                                                                               LA SECRETARIA

 

Fdo.: Adrián Fernández Herguido                                      Fdo.: Noelia Izquierdo García

 

 

 

 

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